//Grandes donativos
Grandes donativos2019-06-13T13:27:09+02:00

GRANDES DONATIVOS

Escuelas Sin Fronteras - Empresas

Cada vez que alguien hace un gran donativo, en E y V celebramos un éxito. Y es que automáticamente convertimos esa aportación en otra cifra aún mayor: una cifra que salva vidas.

GRANDES DONATIVOS, GRANDES AYUDAS

SI TÚ COLABORAS, NOSOTROS TAMBIÉN

Al realizar un donativo superior a 3.000 €, te ofrecemos un contacto personalizado y a tu medida:

  • Una relación de proximidad con una comunicación fluida, en la que compartiremos contigo información actualizada sobre la labor que realizamos.
  • Un trato personal con miembros de nuestros equipos, personas excepcionalmente motivadas que trabajan en nuestros proyectos y que son quienes transforman tu donativo en atención médica allí donde sea más necesario.
  • Una serie de propuestas de colaboración personalizadas, que te permitirán destinar tus donativos a proyectos específicos en marcha.
  • Un ejercicio de rendición de cuentas adaptado a tus necesidades específicas, que te permitirá hacer visible el impacto directo y real de tu colaboración.
  • Un vínculo cercano a través del contacto permanente con el equipo de Grandes Donantes, que desde nuestras oficinas responderá de inmediato a todas tus dudas y preguntas y facilitará tu colaboración.

Gracias por tu confianza.

HAZ UN DONATIVO

¿POR QUÉ COLABORAR CON E y V?

Porque nuestro compromiso es atender a las personas más vulnerables, garantizando la excelencia médica en los lugares más remotos, donde la ayuda médico-humanitaria resulta vital para aliviar el sufrimiento humano y salvar vidas.

Porque nuestra presencia directa en los escenarios de crisis nos convierte en testigos del sufrimiento humano. Por eso, cuando es necesario, denunciamos las situaciones que presenciamos para provocar cambios a favor de las poblaciones a las que asistimos.

Porque somos independientes de todo poder político, económico o militar, lo que nos permite decidir dónde y cuándo intervenir sin aceptar presiones que condicionen la ayuda, actuando en función de las necesidades reales y no de intereses creados.

Porque controlamos y supervisamos toda la cadena de distribución de la ayuda, la persona que dona hasta la persona que recibe la ayuda, garantizando la eficiencia en la utilización de recursos y maximizando el impacto de nuestro trabajo.

Porque para nosotros la transparencia, la rendición de cuentas y la ética del gasto son prioridades.

Porque nuestro trabajo médico-humanitario se basa en los principios de independencia, neutralidad, imparcialidad y no discriminación, un marco ético que también define nuestra política de captación de fondos.